NO IMPORTA LOS SUEÑOS QUE TENGAS O LOS OBSTÁCULOS QUE TE ENCUENTRES. TIENES EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA Y ASÍ, CAMBIARÁS EL MUNDO

NO IMPORTA LOS SUEÑOS QUE TENGAS O LOS OBSTÁCULOS QUE TE ENCUENTRES. TIENES EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA Y ASÍ, CAMBIARÁS EL MUNDO

Los Facilitadores que formamos Cómo hablar a tus hijos hemos vivido situaciones similares...

  • Tu bebé que llora a moco tendido en la cola del súper.
  • Tus pequeños de 4 y 6 años retrasando la hora de ir a dormir.
  • Tu hija de 13 años que se pasa todo el día en el ordenador.
  • Tu adolescente de 16 que llega tres horas más tarde de lo acordado a casa.
Y así, un montón de situaciones que te recuerdan al día de la marmota y se repiten una y otra vez.

¿Y SI TE DIGO QUE HAY ACTITUDES QUE PODRÍAN CAMBIARLO TODO?

Nuestros Talleres y Certificaciones de Facilitadores se basan en la metodología desarrollada por Adele Faber y Elaine Mazlish. Herramientas y actitudes 100 % efectivas que empiezas a notar desde el primer día en el que las pones acción.

APRENDE A COMUNICARTE CON TUS HIJOS
COMO SIEMPRE HAS SOÑADO

¿CÓMO EMPEZÓ TODO ESTO DE CÓMO HABLAR A TUS HIJOS?

AMO LO QUE HAGO, ME APASIONA LO QUE EXPERIMENTO Y ME SIENTO MUY AFORTUNADA.

Soy soñadora y tengo muchísima fe en el Ser Humano.

Me siento muy honrada cada vez que una persona confía en mi y me abre la puerta de su mundo interior y me permite entrar.  Me gusta dar el 100% de mi también en cada encuentro. Me trabajo para ir sin expectativas y estar plenamente disponible para establecer Contacto.

Doy gracias por la inmensa fortuna de haber encontrado a  mis 47 años mi verdadera pasión.

Estoy completamente segura de que otras formas de Relación son posibles.

Deseo y trabajo para que los patrones autoritarios y negligentes de crianza se transformen en un acompañamiento que sostenga y que valide. Ensayo Presencia (parando el automático), práctica, paciencia y compasión para explorar otras maneras más nutritivas de Acompañar.

Estoy muy orgullosa de compartir y certificar uno de los mejores programas de Capacitación de Comunicación Familiar del mundo.

Mi sueño es que todos los clientes, Facilitadores y Madres y Padres se sientan tocados por su experiencia y vivencia con nosotros y alineados con nuestro proyecto para cambiar juntos el mundo de las relaciones.

Pongo también mucho mimo y cuidado en la Relación y la Atención a los clientes. Respondo rápido y de manera personal los correos electrónicos y me aseguro de que te sientas escuchada, valorada, respetada y apreciada como me gustaría que hicieran conmigo.

Realmente creo en lo que estoy haciendo y por eso puedo decirte que funciona y darte garantías de que si lo pones en práctica no vas a hacer daño a nadie con ello. ¡Lo cual no es poco!

Valoro muchísimo el humor y las risas y echo de menos mis paseos con mis perros.

Soy Júlia Mateo, Licenciada en Filología, madre de dos hijos, adultos ahora.  Soy tu Máster Trainer en España de la Certificación “Cómo hablar para que los niños y adolescentes escuchen” de Adele Faber y Elaine Mazlish. 

Trabajo para que el Amor y el Respeto con mayúsculas y en la Teoría, se puedan traducir en conductas amorosas hacia los niños y adolescentes en la Práctica. Construir relaciones sanas y nutritivas donde no tenga cabida ni el abuso ni la violencia de ningún tipo ni sobre los niños ni sobre los adultos.

"La relación que he encontrado útil se caracteriza por una especie de transparencia por mi parte, en la que mis sentimientos reales son evidentes, por la aceptación de esta otra persona como una persona separada con valor por derecho propio y, por una profunda comprensión empática que me permite ver su mundo privado a través de sus ojos”

APRENDE A COMUNICARTE CON TUS HIJOS
COMO SIEMPRE HAS SOÑADO

Ginott dice a los padres:

“El elogio, lo mismo que una droga, hace que el niño se sienta bien, por el momento. Sin embargo, crea dependencia. Las demás personas se vuelven fuentes de aprobación. Confía en ellas para satisfacer su necesidad de actitudes positivas y establecer su propio valor. Por lo tanto necesitará su dosis diaria de elogios” 

Si desea que sus hijos mejoren, permita que escuchen las cosas buenas que usted les dice sobre ellos a los demás.

Ginott dice a los maestros:

“Se espera que los maestros alcancen metas inalcanzables con herramientas inadecuadas. El milagro es que a veces logran esta tarea imposible”