Estoy segura que tú no te levantas por la mañana pensando “hoy me voy a enfadar con mis hijos”. Pero dime si no es bien frustrante cuando te das cuenta que conforme pasan los minutos, van aumentando tus gruñidos y gritos y la prisa y la desazón se apoderan de ti.

Enfados, discusiones, rabietas. Estrés. Incomprensión y malos entendidos, luchas interminables que te agotan.

Tu bebé llorando a moco tendido en la cola del súper.

Tus pequeños de 2 y 4 años que retrasan la hora hasta el cansancio la hora de irse a dormir.

Tu hija de 8 años que se ha olvidado por completo de que tiene un hámster.

Tu hijo de 13 años con el que cada día tienes una pelea porqué a todas las horas está con el ordenador.

Tu adolescente de 16 que llega  de una fiesta 3 horas más tarde de lo que habíais acordado.

Tenemos para ti un método sencillo, práctico y que podrás aplicar inmediatamente. Esto es lo que me apasionó de él, en cuanto lo aplicas ves que funciona.

En mi casa, me di cuenta que con la nueva manera de comunicarme, el ambiente no se enrarecía tan rápido y todos estábamos más tranquilos.

Cómohablaratushijos es un sitio donde encontrarás las habilidades que necesitas para crear en tu hogar un ambiente de harmonía y seguridad y aprender a ganarte y a generar la confianza necesaria para construir una relación estrecha y profunda con tus hijos.

Hace ya más de 5 años que tenemos la licencia de A. Faber y E. Mazlish para hacer su exitoso taller Cómo hablar para que los niños y adolescentes escuchen y cómo escuchar para que hablen.

Cómohablaratushijos es el lugar adecuado donde en solo unas horas aprenderás más de 35 habilidades de comunicación con las que tú misma vas a darle la vuelta al ambiente que se vive en tu familia. Vas a conseguir tener esa ansiada harmonía y, lo mejor de todo, vas a estrechar los lazos de confianza y relación íntima con tus hijos.

Y, porqué sabemos que no estás aquí para perder ni tiempo ni dinero, te garantizamos los resultados. Si cuando se acabe tu entrenamiento no estás satisfecha, te devolvemos tu inversión. ¡Fíjate si estoy segura de lo que te estoy ofreciendo!

Inscribiéndote en uno de nuestros talleres o certificación estás invirtiendo en un valor seguro, el presente y el futuro de tus hijos y tu bienestar y el de tu familia.

Cómohablaratushijos, es lo que me hubiera gustado encontrar cuando tenía dificultades en la comunicación con mis hijos y que no encontré. Por eso busque hasta que encontré uno de los mejores programas de talleres sobre comunicación entre adultos / niños y adolescentes del mundo.

Pincha aquí para unirte a nuestra comunidad de madres activas que construyen las relaciones que quieren tener con sus hijos y pareja. Llévate mi ebook para conectar con tus hijos.

Descargar Ebook

Tenemos detrás más de 40 años de talleres en todo el mundo que avalan que nuestra metodología funciona y el cuerpo de trabajo de A. Faber y E. Mazlish, autoras reconocidas mundialmente de “Cómo hablar para que sus hijos escuchen y cómo escuchar para que hablen”.

Te sentirás acompañada y verás lo fácil que es recuperar una buena relación con tus hijos.

¿Qué vas a aprender en nuestros talleres?

  • Saber cómo hacer frente a las rabietas y a las batallas entre hermanos.
  • Saber cómo llegar a tus hijos adolescentes.
  • Alternativas a los castigos. Con esta habilidad tus hijos aprenderás que su comportamiento tiene consecuencias y adquirirán más responsabilidad sobre estos comportamientos.
  • Reemplazar el hecho de dar premios por agradecer, mostrar interés y estimular a tus hijos sin dirigirlos.
  • Elogiar de una manera en que tus hijos se podrán elogiar a sí mismos.
  • Cuando tus hijos hagan cosas que no te gusten, no “rincones de pensar” sino acompañamiento respetuoso que permita a tu hijo, pequeño o adolescente poder desfogarse y hablar de sus sentimientos.
  • Expresar tus límites y valores de una forma clara y segura para que tus hijos tengan un espacio seguro donde ejercitarse en su autonomía.
  • Ser democráticos sin ser permisivos, aprenderás a crear un espacio de relación donde tú cono adulta expresar tus límites y tus hijos conservan la libertad de escoger dentro de estos valores.

Así te sentirás libre de ser “la madre perfecta” y libre de la creencia de tener “al hijo perfecto”

 

Hola, me llamo Júlia

Yo, como tú, era una madre con dos chicos. Un adolescente de 16 años y un preadolescente de 11 ,tuve estos problemas y me sentí muy sola y pensando que solo me pasaba a mí y culpándome por no saber hacerlo mejor.

Pero un día decidí hacer algo más que lamentarme. Empecé a trabajar mi comunicación con Cómo hablar para que tus hijos escuchen y cómo escuchar para que hablen.

La aplicación de las habilidades con mis hijos fue un éxito rotundo, un antes y un después en nuestra vida familiar.

Hablaba diferente y escuchaba sus sentimientos, sin reaccionar a sus comportamientos y ellos se comportaban de  manera diferente.