fbpx

No existen las varitas mágicas. ¡Ojalá!

Cuando llega la noche se palpan los nervios.

Como mamá o papá, se acerca de nuevo el infierno. La noche.

Cuando tienes hijos no te conviertes en madre o padre con las instrucciones bajo el brazo, pero quiero ofrecerte las HERRAMIENTAS básicas para que tu HIJO DUERMA.

La noche.

El mundo en el que vivimos, nos empuja a ir muy estresados y atareados y si además no duermes bien por la noche puede llegar a ser TERRORÍFICO. Lo sé…

Soy Júlia Mateo y mi propuesta es sencilla pero diferente…

Prácticamente cada día mando un correo con cosas prácticas y consejos para que puedas aplicarlos en tu día a día como mamá o papá y mejorar la relación con tus hijos. Correos donde muchas veces tratamos situaciones del insomnio de los niños y no tan niños… ya que constantemente recibo consultas sobre estos temas.

Si, no eres la única…

Por otro lado, si te suscribes, vas a recibir la Guía “Buscando un Salvavidas”.

Si estás harta de las varitas mágicas que te ofrecen por todos lados y que no te funcionan, quiero ofrecerte un método más tranquilo, que construye una relación sana, que con constancia, tu diablillo/a va a empezar a dormir,

pero sobretodo, quiero hacerte reflexionar para entender lo que puede estar pasando.

Justo aquí a bajo para entrar, leer y descargarte la Guía «BUSCANDO UN SALVAVIDAS»

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Julia Mateo Gambarte, con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Los datos los guardará ActiveCampaign, proveedor de email marketing de esta web, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Así mismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Julia Mateo, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por email a julia@comohablaratushijos.com con el asunto: BAJA

Leer la guía te va a costar 10 minutos. Implementarla no.

No es una guía con la que te vas a hacer dormir a tu hijo/a de la noche a la mañana.

No me gustan estas promesas.

Lo que sé, es que si aplicas durante un tiempo los conceptos básicos que hay dentro notarás la diferencia en cómo llegamos a la cama.

También, notarán la diferencia.

Si, tus hijos o hijas…

Y eso te va a traer cosas buenas.

Hay un dicho que contaba mi suegro que decia.

Dice el Prior, que bajemos al huerto y que cavéis.”

Como mamá o papá, puedes quedarte observando y seguir con la rutina de siempre o puedes coger la pala y cavar para construir una relación y una comunicación con tu familia sana, que llega adentro y que, en cualquier momento, cualquiera puede expresar lo que le pasa.

De manera que el niño/a tenga el espacio para expresar libremente lo que siente y se sienta acogido, arropado, en confianza y que no está solo aunque duerma solo.

Yo prefiero más la segunda opción.

Tener herramientas prácticas para tener una relación más estrecha con mis hijos y cavar juntos para encontrar las soluciones a los miedos de la noche.

Si eres de cavar conjuntamente puede que nuestra guía te ayude.

*Comunicadora Júlia Mateo.