¿QUEMARTE?

Hay muchas cosas con las que quemarte y no son el fuego. 

La mayoría de los profesionales de lo social, la salud y la educación (me incluyo) nos quemamos sea por A, por B, por C o por A, B y C. Nos saturamos con el trabajo y nuestros acompañamientos no llegan donde queremos. Es habitual pero no es lo normal.

Si o si, leer esto es importante antes de apuntarte.

Con el siguiente Taller quiero que puedas encontrar maneras de evitar quemarte en tu profesión. 

Vamos a ver juntas las 3 cosas que más me han servido y que son más importantes para mi como profesional e incluso en el ámbito personal:

❌ Cómo ganarle la partida a la empatía. 

Todo el mundo se llena la boca con esta palabra, pero la verdad es que muy poca gente la está aplicando de manera real y efectiva. Ya sea por falta o por exceso de ella.

❌ La dificultad a la hora de acompañar las emociones y sentimientos. 

Tanto del cliente como tuyos. Esta es la segunda clave que permite no quemarte. Hacer que tus acompañamientos no requieran un esfuerzo abismal y fluyan como el agua es vital en tu profesión.

❌ La tercera la llamo “Remar río arriba”. 

Conectar con las personas no es sencillo y menos conseguir que hagan ese clic para cambiar de mentalidad y aplicar lo que les transmites. Lo cierto, es que hay algunas formas de conseguir remar a favor de la corriente. Algo que sin duda evita que te agotes y que tus acompañamientos sean mucho más efectivos.

Para finalizar, voy a desvelarte un último elemento que va a marcar un antes y un después en tu quehacer profesional. Algo que sin ello, los otros 3 elementos no tienen sentido.

Elemento que hará que verdaderamente no te quemes. Al menos si lo aplicas… Y que tus acompañamientos a niños, adolescentes o familias se conviertan en algo agradable, sencillo y sobre todo efectivo.

Este va a ser una sorpresa en el Taller.

Si eres profesional de lo social, de la salud y de la educación y sientes que alguno de estos 3 puntos te resuena, tal vez puede estar bien que nos veamos en el Taller.

Taller en Directo

Online vía Zoom

Fecha

Jueves, 14 de Septiembre de 2023

Horario

A las 19:00 (Horario Español)


**El tiempo es oro para todos, por eso voy a intentar condensarlo en 50 minutos, aunque si después hay dudas, puede que se alargue un poco más.

¿Quién soy yo para contarte todo esto?

Pues nadie diferente de tu u otros profesionales.

Mi nombre es Júlia y simplemente quiero aportar mi experiencia y aprendizajes de más de 12 años en el sector del acompañamiento familiar y formaciones a profesionales de la ayuda en este Taller.

Tras formar a más de 450 profesionales y miles de padres y madres en comunicación respetuosa y crianza consciente he descubierto que hay unos patrones en los que la mayoría de profesionales nos equivocamos o no les damos toda la importancia que tienen. Eso nos pasa factura.

Mi idea es que puedas darte cuenta de que es lo que está fallando y que puedes hacer para mejorar y evitar quemarte de esta profesión tan bonita y necesaria.

En la mayoría de las clases online, webinars, masterclass, clases pro y pagafantas no te avisan y de una hora y media, media se la tiran vendiendo algo. Muchas veces humo.

Aquí vamos a venderte. No te voy a engañar. Prefiero decírtelo ahora para que no sea una sorpresa. 

Lo que vendemos es una Certificación de profesionales para que sus acompañamientos a niños, adolescentes y familias sean altamente efectivos. 

La venta no va a durar media hora, ni es humo. Eso está garantizado.

¿Para quién no es este Taller?

Este no es un Taller para padres o madres, aunque si lo eres, seguro que aprendes mucho. El conocimiento es poder.

Pensado exclusivamente para profesionales del sector de la salud, lo social y la educación que acompañan diariamente a niños, adolescentes y familias para que reencuentren su energía y su motivación hacia su profesión y puedan evitar quemarse y cansarse de ella.

La labor que hacéis es muy importante en esta sociedad y eso hay que cuidarlo.

*Júlia Mateo

Regístrate gratis y disfruta del contenido de la clase de inmediato.

Deja tu nombre y email para recibir el acceso instantáneo a la clase gratuita y entrar a nuestra comunidad.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Julia Mateo Gambarte, con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Los datos los guardará ActiveCampaign, proveedor de email marketing de esta web, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Así mismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Julia Mateo, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por email a julia@comohablaratushijos.com con el asunto: BAJA