¿Te castigas por cada error, grande o pequeño?

¿Dudas de tus habilidades y te sientes insegura en tus relaciones personales y profesionales?

¿Sientes que no avanzas, a pesar de tus esfuerzos y dedicación?

Si te identificas con estas preguntas, no estás sola. Todos tenemos esa vocecita interna que a veces puede ser nuestra peor enemiga. Pero, te aseguro que puedes convertir esa voz en tu mayor aliada.

Déjame contarte una historia que seguramente te resonará:

Antes de convertirse en la autora de una de las series de libros más exitosas de todos los tiempos, J.K. Rowling estaba en un momento muy duro. 

Vivía de la asistencia social, era madre soltera y luchaba contra una depresión severa. 

En sus momentos más oscuros, su diálogo interno era tan destructivo que incluso consideró el suicidio. Pero el amor por su hija la motivó a seguir adelante.

¿La chispa que cambió todo?

La idea de Harry Potter, que nació durante un viaje en tren. 

Aunque recibió rechazo tras rechazo de varias editoriales, Rowling nunca se rindió. Su perseverancia y la mejora de su diálogo interno la llevó a crear una de las series de libros más vendidas del mundo. 

¿La lección? La determinación y la resiliencia pueden transformar vidas que parecen no tener salida.

Y ahora volvamos a ti. 

He visto a muchos profesionales de la ayuda enfrentarse a estos mismos problemas. De hecho, yo misma he pasado por situaciones similares más veces de las que quiero contar.

Para mí, es crucial que un profesional de la ayuda tenga un diálogo interno saludable. 

Porque…

¿Cómo vamos a comunicarnos de manera respetuosa con los demás si no lo hacemos ni con nosotras mismas?

Fue entonces cuando decidí crear el programa CREA (Comunicación Respetuosa Aplicada).

¿Qué es CREA?

CREA es un programa diseñado para que explores e investigues en tu interior. Es una aventura de autoconocimiento donde convertirás tus bloqueos internos en tus mayores fortalezas.

Explora y entiende...

Sana y crece...

Metodología práctica...

Isabel Selva

«El volver a casa, el saber que tienes ese espacio durante la semana, ese momento para ti, es muy importante. Empiezas siendo una y terminas siendo otra observadora muy diferente.«

Cristina Pidal

«El instrumento de trabajo de las profesionales de la ayuda somos nosotros mismos, nuestra sensibilidad, la capacidad de empatizar… Cuanto más nos conozcamos y nos cuidemos, más y mejor vamos a poder acompañar a otros…«

Si tienes dudas sobre CREA, es algo normal.

Voy a intentar resolverlas…

Sí, puedes pagarlo a 3 meses y a 5 meses.

Esa no es la pregunta adecuada. La pregunta es si te dedicas el tiempo suficiente. A tu cuidado, a validarte, a indagar en tus partes, a reconstruirte, a crear un diálogo interno respetuoso… 

Todo ese viaje hacia el interior, esa «vuelta a casa» la vamos a utilizar para potenciar tu vida tanto profesional como personal 

Si quieres hacerte este regalo, entonces es una buena inversión. 

Creo que es para todo el mundo, pero la mayoria de profesionales de la ayuda (como mínimo), deberían pasar por una vivencia parecida a esta.

Ya medio te respondí en la anterior pregunta. Los profesionales que le van a sacar partido a CREA son…

Personas que buscan un autoconocimiento a otro nivel que les lleve a conectar con ellos mismos y con las demás personas.

Que les apetece darse la oportunidad de experimentar y transmitir un idioma más respetuoso en su propio cuerpo.

Emprendedores o activistas sociales que quieren trabajar en acompañar a las personas en sus relaciones desde un punto más integrador y consciente.

En resumen, a todas aquellas personas que quieran transformar su diálogo interno y autoconocimiento para mejorar en seguridad, confianza y bienestar profesional y personal.

No.

Es una formación donde hay un paso a paso. 

Empezamos por la base, con dinamicas y ejercicios prácticos donde vamos profundizando cada vez más.

El ritmo lo llevas tu. Tu puedes llegar donde quieras.

Algo cierto hay. No es fácil en muchas ocasiones indagar en segun que parte pero para eso te ofrezco un espacio de seguridad y confianza donde puedas sentirte acompañada.

– Te apuntas al programa CREA.

– Recibes el acceso para entrar en un campus de CREA donde tienes todos los contenidos, dinámicas y ejercicios en el orden que creo que tu autoconocimiento va a ser más exponencial.

– Grupo de encuentro. 2 veces al mes tenemos grupo de encuentro. Un espacio de total confianza y seguridad donde nos encontramos las creadoras y os acompaño en el proceso que estais.

Contacta conmigo para saber las fechas de la proxima formación de CREA aquí: julia@comohablaratushijos.com

La formación dura 3 meses. La puedes hacer a tu ritmo excepto los grupos de encuentro que son en directo por Zoom 2 veces al mes.