Facilitadores

Almudena Merino

Coach especializada en Adolescentes y Familias. Madre de 3 Adolescentes

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid y Alcobendas. El amor hace mucho…, a veces no es suficiente…, por eso APUESTO  por las herramientas que nos enseñan un lenguaje que no dañe las relaciones con los hijos y que nos aportan cercanía, el resto viene todo rodado….el cambio es posible!!!. Me encanta compartirlo y darlo a conoce

M.Helena Tolosa

Maestra, Psicopedagoga y actriz

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Girona.. La comunicación está en el centro de la mayoría de conflictos iniciándolos o aumentándolos. Saber cómo decir las cosas me resulta un aprendizaje imprescindible para mi día a día familiar y profesional. Mejorar la comunicación es mejorar mis relaciones y mi vida! Y es un apredizaje que no tiene fin …

Catalina Muñoz Camós

Psicóloga y Coach de Adolescentes y Familia

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Convencida de que una comunicación respetuosa permite que padres e hijos afronten los momentos difíciles, desde sus valores y fortalezas y así tengan una relación feliz y armónica.

Coach. Instructora de Mindfulness y desarrollo de habilidades socioemocionales para niños, adolescentes y adultos.

Elsa Nassar

 Soy facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid y en Querétano, México.

Estoy convencida que para lograr un cambio en la sociedad, cada vez más urgente, es necesario desarrollar y fortalecer relaciones más sanas y amorosas dentro de la familia. 

 
 
 

Dra Gemma Araujo

Lifecoach certificada por la CTA

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en St. Cugat y en Barcelona. Estoy convencida de que la comunicación desde la conciencia y el respeto es el camino hacia la libertad. Unos niños y jóvenes respetados hoy serán una sociedad pacífica mañana. Me apasiona contribuir a hacer un mundo más sanamente feliz para todos.

Dipl.  en Relaciones Laborales y Facilitadora en Técnicas de Liberación Emocional.

Anta Torres

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Lleida. Acompaño a los padres a que puedan comunicarse con sus hijos de forma natural, desde la conciencia, el respeto y la empatía  y que con el día a día estos niños y adolescentes adquieran las herramientas  para ser emocionalmente más fuertes, con una autoestima más alta y sean capaces de gestionar los retos, problemas y conflictos que surjan en su vida y lleguen a ser adultos sanos y felices.

A nivel personal, esta herramienta ha significado un cambio en mi vida. Ha transformado mis relaciones en todos los niveles. Ahora, la comunicación en todos los ámbitos, es más fácil, más natural, más sencilla, más empática y a la vez más profunda y enriquecedora.

María Beuster Pérez

Coach personal Certificada en TISOC

Soy Facilitadora de «Cómo hablar a tus hijos» en Galicia y mamá de un niño de 6 años. Con el taller descubrí unas herramientas sumamente eficaces para relacionarme mejor con mi hijo en particular y con los niños y adolescentes con los que trato como Coach en general.Facilitar el Taller a padres, familiares y maestros me satisface enormemente porque todos buscamos lo mismo: tener una relación respetuosa, de confianza y emocionalmente sana con nuestros hijos y/o alumnos, y el método  del taller lo consigue.

Susana Ros Marti

Terapeuta psico-corporal

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos de la provincia de Barcelona porqué estoy convencida de que si enseñamos a los padres y educadores a comunicarse con los niños y adolescentes de manera asertiva, respetuosa, clara y consciente, creamos relaciones sanas y amorosas, y favorecemos que los niños se conviertan en adultos asertivos, respetuosos, claros y conscientes.

Alicia Goicolea

Coach de familias y adolescentes.Certificada por ICF.

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid. Acompaño a los padres a que empaticen con sus hijos, reconozcan sus emociones, les hablen de una forma asertiva  y les escuchen de verdad y así puedan construir relaciones sanas y respetuosas. La Certificación me ha aportado grandes aprendizajes sobre mi misma. Gracias a ello hoy puedo ayudar a otros padres a tomar este maravilloso y desafiante camino en la educación de sus hijos.

 

Isabel Chica

Maestra de Educación Infantil

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Castellón. Descubrí en esta forma de comunicación una herramienta eficaz para conseguir relaciones interpersonales satisfactorias, respetuosas, justas… relaciones felices, en definitiva; tanto con los niños y los adolescentes como con otros adultos. Podría decir que soy facilitadora porque he encontrado un tesoro para mi vida y quisiera compartirlo y darlo a conocer.

 

Joan Enric Bonastre

Ldo. en Humanidades y Maestro de Ed. Primaria.

Soy Facilitador de Cómo hablar a tus hijos en Tarragona y otros puntos de Cataluña. La educación es mi vocación profesional y después de 20 años acompañando a las familias de niños y adolescentes en la tarea de educar me parece que el planteamiento y enfoque centrado en la persona y la importancia de la comunicación-relación son dos puntos claves.

Fran Ortega

Experto en Coaching Integral. Padre de 1 Adolescente

Soy Facilitador de “Como hablar para que los niños y adolescentes escuchen” en Sevilla y Andalucía. Tengo el convencimiento que la clave para evolucionar como Humanidad está en darle a nuestros hijos la autonomía y libertad que necesitan y, a la vez, que se sientan acompañados en ese proceso de autoconocimiento. “Como Hablar…” ha sido, para mí, una catarsis que me reafirma aún más para continuar ese camino.

Irene Guerrero

Coach ASESCO, Practitioner en PNL y Facilitadora de LEGO® Serious Play®

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Villanueva de la Cañada, Madrid. La comunicación es uno de los principales retos a los que nos enfrentamos desde pequeños. Nosotros como padres somos el modelo que copiaran nuestros hijos para aprender a comunicarse con ellos mismos y con los demás. De nosotros depende favorecer una sana relación con ellos que fomente su autonomía, autoestima y motivación interna.

Elisenda Puiggener

Coach y Experta en Inteligencia Emocional a través del juego y el teatro y Madre de 3 adolescentes

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Barcelona. De todo lo que aprendí cuando me certifiqué y que  ha significado un cambio radical en las relaciones con mis hijos es que ahora, cuando tenemos alguna situación crítica, primero me ocupo de sus sentimientos y de los míos y después, si cabe, manifiesto mi desacuerdo con su conducta. Me siento halagada de compartir estos conocimientos para avanzar en el camino de una comunicación respetuosa con nuestros hijos e hijas.

Ana López Puente

Professional Coaching & Training Master en Coaching, Certificada en Coaching Wingwave, Experta en Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL. Madre de 2 niños.

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Toledo (Illescas)-Albacete. Mi pasión, las personas. Si hablamos y escuchamos desde el corazón, la empatía y el conocimiento de las emociones, haremos que los niños y adolescentes nos modelen. Mi propósito es acercar este método a familias, al profesorado y adultos que se relacionan con niños, dándoles los recursos para disfrutar de relaciones interpersonales armoniosas, duraderas, sin frustraciones y felices.

Nuria Gil Herrera

Psicóloga y Coordinadora de Escuela de Padres

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Sevilla. Me gustó mucho el libro de Faber y Mazlish pero hacer la Certificación es mucho más enriquecedor puesto que sientes lo que les ocurre a los niños y pones en práctica las herramientas, que sin ser magia, son útiles y eficaces.

M. del Carmen Saavedra

Médico especialista en Psiquiatría, 20 años de experiencia en Salud Mental Infantil. Psicoterapeuta acreditada por FEAP

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Sevilla. En mi profesión decimos “Primun non nocere “, es decir, lo primero es no dañar y esto empieza por saber oír y escuchar de un modo respetuoso, diferente para que los padres y sus hijos sepan afrontar los momentos difíciles y resolver los conflictos de la vida. Promover esta comunicación es proporcionar salud física y mental.

Estrella García Candón

Psicóloga Sanitaria – Psicoterapeuta Efpa y miembro de SEPYPNA

Soy facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Sevilla y madre de dos hijos. Estoy convencida que comunicándonos con nuestros hijos de manera consciente, asertiva, afectiva y respetuosa las relaciones con los hijos se transforman… ¡Y tu vida¡

Mamen Díaz

Coach especialista en Adolescentes y Familia. Madre de 3 adolescentes

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid. Estoy convencida que, en esta sociedad en la que vivimos, si podemos aportar las herramientas necesarias para que podamos expresar como nos sentimos y que necesidades tenemos, nos será posible mantener un comunicación más empática y respetuosa con otras personas y mejorar nuestras relaciones.

Mi ilusión y mi apuesta es acercar esta forma de comunicarse a familias, padres, niños y adolescentes.

Betlem Gomila

Dra. por la Universidad de Barcelona (INEFC- Ámbito salud y calidad de vida), Terapeuta integración psico-corporal y Coach Transformacional

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Menorca y Mallorca. Hace más de 30 años que trabajo con pequeños y mayores aprendiendo de ellos y con ellos. Descubrir cómo cada niño, niña, adolescente, adulto, puede conectar con su esencia única e irrepetible, me llena de felicidad. Cuando el otro brilla, todos brillamos más. Y brillamos más cuando nos abrimos a la vida vinculándonos y comunicándonos de manera consciente, respetuosa y humilde. Recorrer este camino conmigo misma y acompañar a transitarlo se ha convertido en uno de los tesoros más preciados de mi vida.

Núria Puigdevall

Cofundadora y educadora del Espacio de juego y crecimiento
7 estrelles

Soy facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Girona. Cuando conocí esta herramienta vivencié tanto a nivel profesional con los niños, como a nivel personal, con los adultos (pareja, hermanas, amigos, etc.), cómo las relaciones se transformaban y resultaban más fáciles, alegres y profundas. 

Doia Riera

Psicóloga y maestra especializada en Educación Emocional. Y madre de una hija.

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Girona. Mi vocación y compromiso desde hace más de 20 años es acompañar adolescentes, adultos, parejas, padres y maestros, en su crecimiento personal, profesional y mejora de la autoestima. Presenciar las transformaciones en sus vidas es un gran regalo. Integrar las herramientas de «Cómo hablar a tus hijos» nos permite dinámicas nuevas y poderosas que ayudan a crear más bienestar y felicidad en todas nuestras relaciones.

Estefanía Pérez

Psicóloga, Terapeuta Gestalt, Master Terapia Breve Estratégica y madre de 2 niños

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Figueres, Girona. A medida que me he ido formando me ha ido interesando mucho el tema de acompañar, desde el respeto, y esa es mi manera de trabajar, de educar y de vivir la vida. Creo en la importancia de establecer unas relaciones respetuosas con nuestros hij@s y nuestro entorno, para que así, poco a poco, la manera de relacionarnos con el mundo pueda ir cambiando. Por todo esto valoro tanto las herramientas que se dan en la Certificación de Facilitadores, ya que creo que nos ayudan a tomar conciencia de cómo nos relacionamos y a caminar para hacerlo sin juicio.

Isabel García

Coach Esencial por Essential Institute Coach Internacional por ICC y Terapeuta Gestalt

Soy Facilitadora de «Cómo hablar a tus hijos» en Zaragoza. Ser padres es toda una aventura, un aprendizaje permanente. Acompañar a nuestros hij@s a que descubran sus propias riquezas es el mejor regalo que podemos hacerles. 

Preparar el terreno, el camino, para que florezcan sus dones y talentos es nuestra responsabilidad. Y hacerlo además, preservando un vínculo amoroso y pleno con ell@s es todo un desafío. 
 

Terapeuta Gestalt-Corporal y Educadora Social

Susana Sanchis

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Barcelona y Valencia. Siempre tuve claro que el contacto con tacto y la buena comunicación es necesaria para establecer relaciones y vínculos sanos entre las personas, ya sea con niños, con adolescentes o con otros adultos. Desde aquí, pongo mis herramientas de aprendizaje al servicio de quien se sienta con ganas de hacer cambios y mejorar las relaciones con sus hijos (niños o adolescentes)

Maestra y Educadora Infantil

Judith Domènech

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Valencia. Con la Certificación descubrí una nueva forma de comunicarme con mis hijos y con mis alumnos/as, de una manera totalmente empática y escuchando desde el corazón. Las peleas  y los portazos se acabaron. Ahora solo deseo compartir mi experiencia con los demás.

Terapeuta Gestalt y Acompañamiento a la Maternidad. Madre y Cofundadora del Melic

Anna Viñas

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en  El Prat de Llobregat. Este taller ofrece un conjunto de herramientas poderosas y efectivas para fundamentar una comunicación amorosa, consciente y respetuosa con tus hij@s que transformará la cotidianidad de tu hogar. Promueve relaciones más abiertas, profundas y sanas, y facilita un espacio de convivencia más pacífico y feliz entre todos los miembros de la familia y la comunidad.

Coach de familias y adolescentes. Certificada por ICF

Alicia Goicolea

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid. Acompaño a los padres a que empaticen con sus hijos, reconozcan sus emociones, les hablen de una forma asertiva  y les escuchen de verdad y así puedan construir relaciones sanas y respetuosas. La Certificación me ha aportado grandes aprendizajes sobre mi misma. Gracias a ello hoy puedo ayudar a otros padres a tomar este maravilloso y desafiante camino en la educación de sus hijos.

Coach Familiar

Denise Suárez

 

Soy facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid. 
Soy madre de dos y disfruto mucho de la crianza. Gracias a las herramientas del taller, tengo un ambiente familiar lleno de amor, respeto y risas. Acompaño a otros padres a salir del bucle de las respuestas automáticas y ser los padres que desean ser. A través del taller, ofrezco a los padres la oportunidad de practicar habilidades de comunicación para tener una relación respetuosa con sus hijos a través de la conexión y la empatía.

Marcos Gómez

Coach Certificado en ASESCO y Formador

Soy Facilitador de Cómo hablar a tus hijos en Valencia. Vivo plenamente convencido de que nuestros hijos son la semilla de un futuro mejor. Me apasiona poder contribuir al crecimiento de niños y adolescentes desde una comunicación sana y sin violencia.