Facilitadores

Denise Suárez

Coach Familiar

Soy facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid. 
 
Soy madre de dos y disfruto mucho de la crianza. Gracias a las herramientas del taller, tengo un ambiente familiar lleno de amor, respeto y risas. Acompaño a otros padres a salir del bucle de las respuestas automáticas y ser los padres que desean ser. A través del taller, ofrezco a los padres la oportunidad de practicar habilidades de comunicación para tener una relación respetuosa con sus hijos a través de la conexión y la empatía.

 

Almudena Merino

Coach especializada en Adolescentes y Familias. Madre de 3 Adolescentes

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid y Alcobendas

El amor hace mucho…, a veces no es suficiente…, por eso APUESTO  por las herramientas que nos enseñan un lenguaje que no dañe las relaciones con los hijos y que nos aportan cercanía, el resto viene todo rodado….el cambio es posible!!!. Me encanta compartirlo y darlo a conoce

M.Helena Tolosa

Maestra, Psicopedagoga y actriz

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Girona.. 

La comunicación está en el centro de la mayoría de conflictos iniciándolos o aumentándolos. Saber cómo decir las cosas me resulta un aprendizaje imprescindible para mi día a día familiar y profesional. Mejorar la comunicación es mejorar mis relaciones y mi vida! Y es un apredizaje que no tiene fin …

Onintza Zubizarreta

Prevención infantil. Terapeuta de flores de Bach, EFT, Matrix y Curación Cuántica

Soy Facilitadora de Cómo Hablar a tus hijos  en Zarautz (Gipuzkoa). 
Creo firmemente que la crianza de nuestros hijos e hijas representa una auténtica oportunidad para convertirnos en personas más amorosas y respetuosas, tanto con ell@s como con nosotr@s mism@s. 
Una comunicación empática y respetuosa nos ayuda en este recorrido, conectándonos con nuestro sentir y con el sentir del otro, creando y fortaleciendo lazos más saludables con l@s que más queremos. 
 

Coach. Instructora de Mindfulness y desarrollo de habilidades socioemocionales para niños, adolescentes y adultos.

Elsa Nassar

 Soy facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid y en Querétano, México.

Estoy convencida que para lograr un cambio en la sociedad, cada vez más urgente, es necesario desarrollar y fortalecer relaciones más sanas y amorosas dentro de la familia. 

 
 
 

Coach Infanto-Juvenil y Familiar, Instructora de Mindfulness y Autocompasión, Facilitadora de Círculos de Empoderamiento para adolescentes y sus familias. Madre de una hija y un hijo.

Sheila Carrasco

Soy Facilitadora de «Cómo Hablar a tus Hijos» en Chapinería y la provincia de Madrid. 
Aprender a escuchar empáticamente y comunicar de forma asertiva nos brinda la oportunidad de conectar de forma auténtica, estrechar el vínculo paterno-filial y fomentar un escenario de respeto mútuo, aceptación plena y amor incondicional. En este curso te acompañaré para que transformes tus relaciones personales y familiares, fomentando un espacio de presencia, escucha y amabilidad, hacia ti misma y los demás.
 
 
 

Maestra especializada en Educación Musical. Dinamizadora de espacio de danza y juegos. Arteterapeuta.

Marta Forn Aylón

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en la provincia de Lleida. Mi pasión por los niños y niñas y para poder darles lo mejor me llevó a los talleres que entonces iniciaba Júlia Mateo en el 2012, el año en que nació mi hija. Sentí la magia del cambio que estos producen y el gran impulso de ofrecerlos para mejorar el mundo. Había aprendido bastante con las formaciones Waldorf y de Educación Viva pero me seguía sintiendo muchas veces frustrada ante los alumnos. La formación que entonces se llamaba Com1nica’t me abrió un mundo de gran mejoría en las relaciones con ellos y de satisfacción. Desde entonces todo lo aprendido al lado de Júlia y colaboradoras son un eje fundamental en mi vida, al lado de la sabiduría del yoga. No nos enseñaron a hablar y escuchar así. Es un aprendizaje que siempre está vivo, como lo es el arte de vivir desde la auto conciencia y el amor incondicional

Dipl.  en Relaciones Laborales y Facilitadora en Técnicas de Liberación Emocional.

Anta Torres

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Lleida. Acompaño a los padres a que puedan comunicarse con sus hijos de forma natural, desde la conciencia, el respeto y la empatía  y que con el día a día estos niños y adolescentes adquieran las herramientas  para ser emocionalmente más fuertes, con una autoestima más alta y sean capaces de gestionar los retos, problemas y conflictos que surjan en su vida y lleguen a ser adultos sanos y felices.

A nivel personal, esta herramienta ha significado un cambio en mi vida. Ha transformado mis relaciones en todos los niveles. Ahora, la comunicación en todos los ámbitos, es más fácil, más natural, más sencilla, más empática y a la vez más profunda y enriquecedora.

María Beuster Pérez

Coach personal Certificada en TISOC

Soy Facilitadora de «Cómo hablar a tus hijos» en Galicia y mamá de un niño de 6 años. Con el taller descubrí unas herramientas sumamente eficaces para relacionarme mejor con mi hijo en particular y con los niños y adolescentes con los que trato como Coach en general.Facilitar el Taller a padres, familiares y maestros me satisface enormemente porque todos buscamos lo mismo: tener una relación respetuosa, de confianza y emocionalmente sana con nuestros hijos y/o alumnos, y el método  del taller lo consigue.

Alexia Blaya

Coach Familiar por la Escuela I. de Coaching, ICF, Maestra en Psicología Positiva y madre de 3 hijos

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Barcelona y província.

Un niño es toda posibilidad, un libro en blanco con todas las páginas por escribir y los adultos somos clave para su buen desarrollo psíquico y emocional. Saber escuchar el mensaje que hay detrás de cada comportamiento desde que nacen es mágico y vital para comprender y poder sostener todas sus necesidades físicas y afectivas. Saber reconocer y validar la emoción que hay detrás de cada comportamiento abre un nuevo espacio desde el que relacionarse de forma más auténtica.

Teresa Fiaño

Profesora de Secundaria y Madre de 4 hijos

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en A Coruña.

Hacer la certificación como Facilitadora de Como Hablar supuso para mí una transformación profunda. Desde el principio se experimenta un proceso de aprendizaje en la escucha y en la validación de tus propias emociones a las que comienzas a poner nombre. Todo ello te ayuda construir una relación más sana y segura con tus hijos.

En el taller te muestran herramientas muy sencillas, pero muy eficaces para realizar un acompañamiento respetuoso en todo tipo de relaciones interpersonales.

Alicia Goicolea

Coach de familias y adolescentes.Certificada por ICF.

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid. Acompaño a los padres a que empaticen con sus hijos, reconozcan sus emociones, les hablen de una forma asertiva  y les escuchen de verdad y así puedan construir relaciones sanas y respetuosas. La Certificación me ha aportado grandes aprendizajes sobre mi misma. Gracias a ello hoy puedo ayudar a otros padres a tomar este maravilloso y desafiante camino en la educación de sus hijos.

 

Isabel Chica

Maestra de Educación Infantil

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Castellón. Descubrí en esta forma de comunicación una herramienta eficaz para conseguir relaciones interpersonales satisfactorias, respetuosas, justas… relaciones felices, en definitiva; tanto con los niños y los adolescentes como con otros adultos. Podría decir que soy facilitadora porque he encontrado un tesoro para mi vida y quisiera compartirlo y darlo a conocer.

 

Isabel García

Coach Esencial por Essential Institute Coach Internacional por ICC y Terapeuta Gestalt

Soy Facilitadora de «Cómo hablar a tus hijos» en Zaragoza. Ser padres es toda una aventura, un aprendizaje permanente. Acompañar a nuestros hij@s a que descubran sus propias riquezas es el mejor regalo que podemos hacerles. 

Preparar el terreno, el camino, para que florezcan sus dones y talentos es nuestra responsabilidad. Y hacerlo además, preservando un vínculo amoroso y pleno con ell@s es todo un desafío. 
 

Reyes Rodríguez

Experta en Coaching para Adolescentes y Familias. Mamá de dos peques.

Soy Facilitadora de “Cómo hablar a tus hijos” en Madrid.Desde que soy madre la vida me ha dado la vuelta y varias veces. Los retos diarios que vivo en casa son fuente de inspiración para mi trabajo con los jóvenes y sus familias, a quienes acompaño para que se conozcan mejor, validando sus emociones, aprendiendo a comunicarse de manera más sana, afectiva y eficiente.

La certificación me sorprendió mucho y me ayudó a escuchar con auténtica presencia a mis hijos, atendiendo a sus necesidades, a sentirme más cercana y con más paciencia, descubriendo un abanico de recursos muy útiles para practicar cada día tanto en casa como en las sesiones.

Mamen Díaz

Coach especialista en Adolescentes y Familia. Madre de 3 adolescentes

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Madrid. Estoy convencida que, en esta sociedad en la que vivimos, si podemos aportar las herramientas necesarias para que podamos expresar como nos sentimos y que necesidades tenemos, nos será posible mantener un comunicación más empática y respetuosa con otras personas y mejorar nuestras relaciones.

Mi ilusión y mi apuesta es acercar esta forma de comunicarse a familias, padres, niños y adolescentes.

Betlem Gomila

Dra. por la Universidad de Barcelona (INEFC- Ámbito salud y calidad de vida), Terapeuta integración psico-corporal y Coach Transformacional

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Menorca y Mallorca. Hace más de 30 años que trabajo con pequeños y mayores aprendiendo de ellos y con ellos. Descubrir cómo cada niño, niña, adolescente, adulto, puede conectar con su esencia única e irrepetible, me llena de felicidad. Cuando el otro brilla, todos brillamos más. Y brillamos más cuando nos abrimos a la vida vinculándonos y comunicándonos de manera consciente, respetuosa y humilde. Recorrer este camino conmigo misma y acompañar a transitarlo se ha convertido en uno de los tesoros más preciados de mi vida.

Núria Puigdevall

Cofundadora y educadora del Espacio de juego y crecimiento
7 estrelles

Soy facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Girona. Cuando conocí esta herramienta vivencié tanto a nivel profesional con los niños, como a nivel personal, con los adultos (pareja, hermanas, amigos, etc.), cómo las relaciones se transformaban y resultaban más fáciles, alegres y profundas. 

Doia Riera

Psicóloga y maestra especializada en Educación Emocional. Y madre de una hija.

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Girona. Mi vocación y compromiso desde hace más de 20 años es acompañar adolescentes, adultos, parejas, padres y maestros, en su crecimiento personal, profesional y mejora de la autoestima. Presenciar las transformaciones en sus vidas es un gran regalo. Integrar las herramientas de «Cómo hablar a tus hijos» nos permite dinámicas nuevas y poderosas que ayudan a crear más bienestar y felicidad en todas nuestras relaciones.

Maestra y Educadora Infantil

Judith Domènech

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Valencia. Con la Certificación descubrí una nueva forma de comunicarme con mis hijos y con mis alumnos/as, de una manera totalmente empática y escuchando desde el corazón. Las peleas  y los portazos se acabaron. Ahora solo deseo compartir mi experiencia con los demás.

Estefanía Pérez

Psicóloga, Terapeuta Gestalt, Master Terapia Breve Estratégica y madre de 2 niños

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Figueres, Girona. A medida que me he ido formando me ha ido interesando mucho el tema de acompañar, desde el respeto, y esa es mi manera de trabajar, de educar y de vivir la vida. Creo en la importancia de establecer unas relaciones respetuosas con nuestros hij@s y nuestro entorno, para que así, poco a poco, la manera de relacionarnos con el mundo pueda ir cambiando. Por todo esto valoro tanto las herramientas que se dan en la Certificación de Facilitadores, ya que creo que nos ayudan a tomar conciencia de cómo nos relacionamos y a caminar para hacerlo sin juicio.

Terapeuta Gestalt-Corporal y Educadora Social

Susana Sanchis

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en Barcelona y Valencia. Siempre tuve claro que el contacto con tacto y la buena comunicación es necesaria para establecer relaciones y vínculos sanos entre las personas, ya sea con niños, con adolescentes o con otros adultos. Desde aquí, pongo mis herramientas de aprendizaje al servicio de quien se sienta con ganas de hacer cambios y mejorar las relaciones con sus hijos (niños o adolescentes)

Terapeuta Gestalt y Acompañamiento a la Maternidad. Madre y Cofundadora del Melic

Anna Viñas

Soy Facilitadora de Cómo hablar a tus hijos en  El Prat de Llobregat. Este taller ofrece un conjunto de herramientas poderosas y efectivas para fundamentar una comunicación amorosa, consciente y respetuosa con tus hij@s que transformará la cotidianidad de tu hogar. Promueve relaciones más abiertas, profundas y sanas, y facilita un espacio de convivencia más pacífico y feliz entre todos los miembros de la familia y la comunidad.