CERTIFICACIÓN: 13, 14 y 15 de enero 2023

¡descubre el MÉTODO
"faber y mazlish"

CERTIFICACIÓN ONLINE DE FACILITADORES

Un método avalado con más de 40 años trabajando la parentalidad respetuosa.

Faber y Mazlish aprendieron durante 10 años del Dr. en Psicología Infantil Haim Ginot (discípulo de Carl Rogers) todos los pasos y lo plasmaron en el método.

Ahora TU puedes transmitir estas herramientas efectivas y prácticas en un Taller.

¿Quieres echar un vistazo a una de nuestras formacines por dentro?

Reproducir vídeo

Nada de teorías, ¡PRACTICAR Y APLICAR!

¿Quieres tener más información sobre la Certificación Cómo Hablar a Tus Hijos?

Un método con historia y con resultados científicamente probados

Adele Faber y Elaine Mazlish son dos expertas en comunicación familiar.

Entre sus muchos libros destacan “Cómo hablar para que tus hijos escuchen y cómo escuchar para que tus hijos hablen” y “Hermanos, no rivales” que están entre los más vendidos del mundo.

Hace más de 40 años desarrollaron el programa de Crianza Consciente y Respetuosa «Cómo hablar a tus hijos» que tiene el elogio y reconocimiento entusiasta de los profesionales y los padres y madres en todo el mundo.

Este método además ha recibido reconocimiento científico.

El más reciente: el Departamento de Psicología de la Universidad de Montreal ha publicado un estudio que demuestra que el método de crianza óptima «Cómo hablar a tus hijos» favorece la salud mental de los niños y niñas y reduce el estrés en las relaciones familiares.

Somos los únicos con licencia en España para certificar facilitadores de este método.

¿Quien coordina la certificación?

Me llamo Júlia Mateo Gambarte

¿Alguna vez has imaginado el trabajo de tus sueños?

Yo sí.

Con 40 años, por cuestiones personales, decido dar un giro de 360º a mi vida para pasar a ayudar y dedicarme 100 % a la comunicación respetuosa y el acompañamiento de los niños/as y adolescentes.

Primero fue una necesidad personal de reconectarme con mis hijos y luego se convirtió en mi proyecto de vida.

Empecé por conocerme y trabajarme a mí misma y hoy en día acompaño otras muchas personas a conseguirlo.

Después de 11 años trabajando con el método de Adele Faber y  Elaine Mazlish, me siento feliz de haber llegado a crear mi propio proyecto para transmitir todos estos conocimientos a los profesionales y que ellos, puedan transmitirlo a las familias y los niños y adolescentes.

Con este sistema, aporto al mundo un lenguaje no violento y respetuoso, que…

¿Qué te llevas al acabar esta Certificación?​

1. MATERIALES DE TRABAJO

Te llevarás contigo todo el material necesario para realizar tus talleres y conseguir asistentes:

  • Kit de 30 herramientas útiles con todas las dinámicas preparadas para escuchar, empatizar y acompañar y la manera de facilitarlo (más de 250 paginas).
  • 35 dinámicas y juegos de rol para aprender haciendo. Prácticas reales y continuadas los tres días.
  • 1 cuaderno de participante.
  • Diseños del Material promocional para tus propios talleres a punto para personalizar: Flyers, rollup, tarjetas y muchas cosas más en el Campus.
  • Plantilla de una “Charla coste cero” diseñada para ayudarte a realizar una degustación de tu taller y conseguir tus primeros participantes de un taller pagado.
 

2. ENTRENAMIENTO DE FACILITADOR

Tendrás las habilidades, conocimientos, herramientas y un manual con el PASO a PASO necesario para organizar tu propia escuelas de padres y madres, desde el primer día y así, poder ayudarlos a crear un ambiente de parentalidad respetuosa en sus familias y sobretodo mejorar sus relaciones.

3. TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL

Como participante, experimentarás una toma de conciencia para acompañar a los padres y madres a gestionar sus relaciones con los niños y adolescentes de otra manera más constructiva.

Te recuerdo: es una Certificación VIVENCIAL, donde explorarás tus creencias, juicios y conductas y experimentarás en primera persona, desde la emoción.

3 días de prácticas y experiencia transformadora, que te servirá para aplicarla ya al día siguiente en tu proyecto profesional, y por supuesto en el personal y familiar.

4. SEGUIR CONECTADO Y APOYADO

Tienes acceso al Campus Online de Cómo Hablar a Tus Hijos donde vas a poder seguir aprendiendo con tutoriales sobre herramientas de promoción y vas a tener acceso a plantillas y documentos con los que ahorraras mucho tiempo a la hora de crear materiales para promocionar los talleres.

Tienes acceso a una Mentoria mensual grupal donde vas a seguir acompañado en las experiencias, emociones, sensaciones y dudas en la implementación en la escuela de padres y madres.

Creo que esto es para mi Júlia...

¡Ya somos más de 350 facilitadores en toda España!

¿Qué dicen de nosotros?

Reproducir vídeo
Arantxa Marenyà
Reproducir vídeo
Ana Lozano
Reproducir vídeo
Jennifer Marín
Reproducir vídeo
Mari Cruz Lavin

Copyright 2022 comohablaratushijos.com · Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

¡DEJA TUS DATOS Y TE LLAMAREMOS PARA DARTE MÁS INFORMACIÓN!

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Julia Mateo Gambarte, con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Los datos los guardará ActiveCampaign, proveedor de email marketing de esta web, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Así mismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Julia Mateo, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por email a julia@comohablaratushijos.com con el asunto: BAJA