CONVIÉRTE EN EL TERAPEUTA MÁS BUSCADO

Descubre la fórmula para reenfocar tu profesión y convertirte en un reconocido especialista en acompañar familias.

(ganándote bien la vida con lo que te apasiona)

Si eres psicólogo, coach, profesor o trabajador social, y no consigues vivir holgadamente de tu profesión…

¡Igual es momento de especializarte!

Levanta la mano si quieres ser del 30% restante que consigue crear y darle alas a un proyecto próspero, sostenible y auténtico.

¡Ya he visto tu mano levantada al instante!

¿que dicen de nosotros?

Iolanda Vicent
Catalina Muñoz

TE REGALO "CÓMO VIVIR DE TU PASIÓN SIENDO UN FACILITADOR ESPECIALIZADO EN EL TRABAJO CON FAMILIAS Y PODER PAGAR LAS FACTURAS"

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Julia Mateo Gambarte, con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Los datos los guardará ActiveCampaign, proveedor de email marketing de esta web, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Así mismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Julia Mateo, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por email a julia@comohablaratushijos.com con el asunto: BAJA