fbpx
Copia de LOGO-colors

Importante: Clase online GRATUITA el día X a las X (España).

Para psicólogos, coaches, educadores y todos aquellos profesionales de la ayuda que se sienten casi (pero no del todo) suficientes para acompañar a las familias e intuyen que hay mucho más por poner en práctica, pero no saben cómo.

Si quieres tener la capacidad y seguridad para acompañar a las familias de manera que sean ellas las que encuentren las soluciones a los conflictos recurrentes que tienen con sus hijos, posiblemente te interesa ser un profesional 100 % efectivo y práctico...


Escribe tu correo y participa en una clase 100% práctica en la que te enseño el “CÓMO”. Es gratis.

En esta sesión verás...


- “Maneras poco útiles con las que una madre de Matadepera y el padre de Villaconejos intentan solucionar las situaciones problemáticas recurrentes con sus hijos, (que les causan impotencia, frustración y estrés) y la herramienta que les vas a compartir para que le den la vuelta a la tortilla.”

- “El increíble secreto descubierto por dos madres desesperadas con el que, con 5 pasos y pocas palabras, puedes acompañar a las familias a resolver los conflictos con sus hijos, CASI de la noche a la mañana.”

- “La manera de dibujar el “CÓMO HACERLO” en la cabeza de los padres y madres a los que acompañas a solucionar los conflictos con sus hijos de manera respetuosa.”

¿Por qué puedo hablarte de esto?

Déjame contarte el porqué de todo…

Hace 11 años, traje la Certificación para profesionales y los Talleres para padres y madres “Cómo Hablar a Tus Hijos” a España.

Una pequeña parte de ello es lo que vas a vivenciar en la clase que te ofrezco gratis.

Pero a lo que iba…

Como madre tenía una responsabilidad en la relación con mis hijos, y esta metodología me daba la oportunidad de saber cómo ejercer esa responsabilidad con ellos.

En ese momento la relación con mis hijos no era para tirar cohetes y finalmente necesité ayuda profesional.

Cuando busqué esa ayuda, nos ofrecieron mucha medicación, poco acompañamiento y ninguna herramienta que me diera habilidades para poder gestionar todo lo que estaba pasando.

Entonces ahí empieza mi búsqueda particular.

Internet, libros y mil cosas más...

Finalmente llego a Rogers y me doy cuenta leyendo “el proceso de convertirse en persona” que Rogers le pone palabras fáciles a un tipo de acompañamiento que es lo que yo estoy buscando.

Sigo buscando una formación para poder aprender a hacerlo de esta manera humanista y se abre por primera vez el Instituto de Interacción donde me apunto para hacer un Máster en Acompañamiento Respetuoso.

Y a la vez, en ese mismo año que empiezo el trabajo vivencial del máster, llega a mis manos el libro “Cómo hablar a los adolescentes para que escuchen y cómo escuchar para que hablen”.

Lo saco de la biblioteca, lo leo y..

SORPRESA.

Cada respuesta y cada herramienta que ofrecían Faber y Mazlish en su libro, era el acompañamiento respetuoso que nosotros estábamos haciendo como profesionales en el Master.

Ahí empiezo a dibujar en mi cabeza la idea de trabajar con los profesionales y las familias.

No es hasta dos años más tarde cuando encuentro mi socia y amiga holandesa Esther que con su visión de empresaria nos ponemos en contacto con Adele Faber para poder traer los Talleres de “Cómo Hablar a Tus Hijos” y la Certificación en España.

Para ayudar a los padres a darse cuenta lo que influimos en nuestros hijos y que cosas hacemos útiles que la mejoran y que otras cosas que las empeoran.

Acompañar a las familias a cambiar la impotencia que se siente cuando los hijos se alejan por una satisfacción de saber que tienes algo que te conecta y te acerca a ellos.

Poder reparar lo que ya has hecho y no repetir las mismas maneras con otros hijos.

Desde entonces, muchos de los profesionales que hacen la Certificación, me transmiten esa misma satisfacción que yo sentí cuando me hice hábil con este método.

Entiendo el cambio y la sensación de satisfacción y sentirse suficientes.

Es por eso que...


Si quieres tener la capacidad y seguridad para acompañar a las familias de manera que sean ellas las que encuentren las soluciones a los conflictos recurrentes que tienen con sus hijos, posiblemente te interesa ser un profesional efectivo y práctico...

Haz clic en el boton y participa en una clase 100% práctica en la que te enseño el “CÓMO”. Es gratis.

No utilizamos jerga psicológica ni académica.

Hacemos las cosas fáciles.

Las plazas se cierran el día X. Si quieres entrar mejor ahora que después porque puede que no vuelvas a ver este anuncio.

Podria ponerte muchos testimonios, testiminions o testidemonios... pero creo que la entrevista con ella te puede clarificar.

De todas formas, si no acabas de tenerlo claro y quieres ver más, puedes escribirme y te mandaré una pagina con muchas más opiniones de Facilitadores y Facilitadoras Certificadas.

Arantxa Marenyà, profesora de secundaria, nos cuenta su caso real y los avances tanto económicos como a nivel personal que ha conseguido tras realizar la Certificación de Cómo Hablar a Tus Hijos.

Copyright © 2019 comohablaratushijos.com · Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies